He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

viernes, 2 de febrero de 2018

¡Seguimos!

El lunes pasado colgué esta foto en el blog. La hice mientras esperaba para entrar a la clase de Zapata en la Escuela de Escritores.
La del lunes ha sido mi última clase del taller de escritura. Al menos de momento.

Hace ya bastantes semanas que no le estoy sacando al taller todo el partido que me gustaría y además siento que el precio es, al menos para mí ahora mismo, impagable.
Así que, después de darle muchas vueltas y pensarlo y repensarlo mucho, he decidido que me tomo un descanso. He aprendido mucho en estos meses. He acumulado mucho material, muchas propuestas y muchas ideas. Así que, si de verdad me apetece tanto escribir como siento y creo y digo, ahora puede ser un buen momento para poner en orden todo eso y escribir y escribir y escribir.


¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario