He estado de compras... y he comprado tres cosas. Lo primero: una máquina de escribir. Acabaré el capítulo seis de mi novela y seremos millonarios. La segunda: una estufa. Aquí hay calor humano pero no basta... La tercera: un despertador... porque hay que introducir el tiempo en nuestras vidas... porque nos hace falta disciplina... sobre todo a mí... y porque será la única forma de cronometrar mi tiempo.
[Ópera Prima, Fernando Trueba, 1980]

miércoles, 20 de julio de 2016

Me mudé...

http://zenpencils.com/ - Charles Bukowski
Ahora que me acabo de mudar y que empiezo nuevo año es una buena ocasión para recordar estas cosas que decía Bukowski...

¡¡¡ Seguimos !!!

2 comentarios:

  1. Geniales las viñetas. Y contienen una gran verdad. Esto me recuerda a una anécdota que contaba Delibes: cuando su familia era ya numerosa, su mujer le preparó un espacio alejado de los ruidos para que pudiera concentrarse en la escritura. Y el gran don Miguel descubrió con asombro que le era mucho más difícil escribir así, sin oír el tumulto habitual de una casa poblada de chiquillos.

    En cualquier caso, que tu mudanza sea para bien, colega bloguero. Y que tu nuevo emplazamiento te dé muchos y nuevos motivos para crear.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Beatriz...
    Sí, me gustaron mucho las viñetas y el texto de Bukowski cuando los descubrí. Y me parecieron muy pertinentes, ahora que ando adaptándome a un nuevo espacio, para acordarme de no ponerme excusas a mí mismo...
    ¡Seguimos!

    ResponderEliminar